29.4 C
Madrid
viernes, julio 30, 2021
Inicio Bancos Unicaja Banco ofrece condiciones financieras favorables a la Asociación de Gasolineras Libres

Unicaja Banco ofrece condiciones financieras favorables a la Asociación de Gasolineras Libres

Unicaja Banco ofrece condiciones financieras favorables a la Asociación de Gasolineras Libres

Unicaja Banco y la Asociación de Gasolineras Libres AGLA han decidido renovar su acuerdo de colaboración, mediante el que la entidad financiera pone a disposición del centenar de asociados, localizados en Andalucía y Extremadura, un servicio financiero integral específico, con condiciones favorables, dirigido a facilitar y mejorar el desarrollo de su gestión y actividad, sobre todo ante la situación generada por la crisis del COVID-19.

Así lo han informado desde la entidad en un comunicado, apuntando que este convenio se enmarca en el interés de Unicaja Banco «por fomentar el impulso económico en su ámbito de actuación, favoreciendo para ello el desarrollo del tejido empresarial y respaldando el empleo».

El acuerdo, que ha sido firmado por el responsable de Empresas de la Dirección Territorial de Málaga de Unicaja Banco, Diego J. Fernández, y el presidente de AGLA, José Cortés, en la sede de la organización en Fuente de Piedra (Málaga), viene a reforzar la estrecha relación entre ambas entidades.

Han indicado que la empresa, en general, y la pyme, en particular, continúan siendo claves en la política de financiación de Unicaja Banco. Por ello, la entidad se mantiene activa en ayudar a este colectivo, determinante para la dinamización de la economía.

En el convenio suscrito se incluye una amplia gama de productos y servicios financieros que Unicaja Banco ofrece en condiciones ventajosas y que están dirigidos a satisfacer las necesidades de los asociados.

Los principales aspectos de esta oferta son operaciones de financiación de empresas ya en funcionamiento para inversiones, adquisición de naves, locales y oficinas, cobertura de necesidades de circulante; para comercio exterior, ya sea importación o exportación; líneas de financiación ICO dirigidas a inversiones productivas o liquidez tanto en territorio nacional como internacional; para necesidades personales; inversión en activos fijos vía leasing y renting, así como una amplia gama de otros productos y servicios financieros para empresarios.

Entre la «amplia» oferta de productos y servicios de Unicaja Banco, se encuentran también cuestiones como canalización de subvenciones y créditos oficiales, gestión de puntas de tesorería, Internacional, banca digital –Servicio UniVía de Unicaja Banco, App Unicaja Banco, servicios de gestión, Sistema Flexicompra, TPV, Tarjeta E-Business, Tarjeta Prepago Empresas, Crédito Comercio, etcétera–, servicio nóminas, domiciliación de recibos y pago de impuestos, y una extensa gama de seguros y planes de pensiones.

La Asociación de Gasolineras Libres AGLA se constituyó en 1998, a partir de la liberalización del mercado de venta de carburantes.

Últimas Noticias

- Advertisement -

Contenido Relacionado

- Advertisement -