today-is-a-good-day
13.1 C
Madrid
jueves, marzo 28, 2024
Inicio Bancos EBN ofrece depósitos de alta rentabilidad

EBN ofrece depósitos de alta rentabilidad

EBN ofrece depósitos de alta rentabilidad

EBN Banco ha lanzado el Depósito Sinycon Plus y del Depósito Sinycon Combinado, con rentabilidades que van desde hasta un máximo del 1,10% y del 1,20% TAE respectivamente; como parte de su oferta de depósitos de alta rentabilidad.

El ‘Depósito Sinycon Plus’ se contrata desde un mínimo de 10.000 hasta un máximo de 250.000 euros y cuenta con cuatro tramos. A 24 meses da un 1,10 % TAE, un 1% a 18 meses, un 0,85% a un año y un 0,50% a seis meses. Este depósito no permite la cancelación anticipada

En todos los plazos, las rentabilidades son muy superiores a la media del mercado. Hasta 12 meses, los depósitos hasta un año ofrecen un testimonial 0,01%, que apenas asciende al 0,04% entre uno y dos años. Por encima, el rendimiento no supera el 0,31%.

La otra opción que EBN Banco pone encima de la mesa es el ‘Depósito Sinycon Combinado’. La inversión mínima es de 20.000 repartidos al 50% entre los depósitos ‘sinycon’ y una selección de clases limpias de fondos de inversión sin retrocesión presentes en el supermercado de fondos de inversión de EBN.

Los depósitos combinados se pueden suscribir en dos únicos tramos. A 12 meses de plazo, la rentabilidad anual es del 1,00% TAE (1,00%TIN). A 24 meses, la rentabilidad es del 1,20% TAE (1,21% TIN) al año. Este producto tiene la posibilidad de cancelación anticipada recuperando el 100% de lo invertido en el depósito menos los intereses generados.

En paralelo, EBN Banco mantiene las condiciones de la cuenta remunerada, que ofrece un tipo interés del 0,30 % TAE, también muy superior a la media del mercado.

Días atrás, la entidad anunció la incorporación a su área de Gestión Patrimonial de Ruth Martín Sánchez y Daniel Olea Sandonís como asesores sénior.

Ruth Martín fue directora de equipo y gestor de patrimonios sénior en la agencia de valores ATL Capital, durante cinco años. También trabajó como analista en Banco Santander en Londres.

Es licenciada en administración y dirección de empresas por la Universidad de Salamanca, máster en banca y mercados financieros por la Universidad de Cantabria, máster en dirección comercial por la Escuela de Negocios EAE y titulada €FA.

Por su parte, Daniel Olea también proviene de la agencia de valores ATL Capital, en la que trabajó como gestor de patrimonios los últimos cuatro años. Anteriormente trabajó como analista en Caixabank Banca Privada.

Es licenciado en administración y dirección de empresas por la Universidad de Salamanca, máster en instituciones y mercados financieros por CUNEF y titulado €FA y CFA.

Últimas Noticias

- Advertisement -

Contenido Relacionado

- Advertisement -