Liberbank prestará servicios de inversión a través de Inversis

Comment Off

Liberbank prestará servicios de inversión a través de Inversis

Liberbank ha logrado un acuerdo con Inversis en virtud del cual desarrollará sus servicios de inversión, incluyendo la operativa de fondos y la ejecución, liquidación y custodia de activos de renta fija, variable y ETF, así como la cobertura en servicios MiFID II, a través de la plataforma tecnológica de la firma especializada en ofrecer soluciones a entidades financieras.

Con este acuerdo, que comenzará a estar operativo plenamente durante las próximas semanas, una vez concluya el proceso de migración desde la antigua plataforma, Liberbank busca mejorar la calidad de servicio a los clientes y disponer de la mejor capacidad tecnológica en el ámbito de la inversión.

Esta plataforma es la única de todo el mercado que cubre todo el espectro de requisitos e implicaciones exigidos por la nueva normativa y será la herramienta con la que la entidad presidida por Pedro Rivero potenciará el ahorro a largo plazo, elemento central de su enfoque en el negocio minorista.

Asimismo, Liberbank pondrá a disposición de sus clientes tecnología adaptada a una sociedad digital y en continua transformación, que incluye herramientas de información financiera y buscadores, selectores y comparadores de fondos de inversión de los principales proveedores del mercado.

Liberbank, el grupo formado por Cajastur-Banco CCM, Caja Cantabria y Caja Extremadura, puso en venta a través de Haya Real Estate una selección de más de 3.500 inmuebles con descuentos de hasta el 40 %, entre los que destacan 1.500 viviendas por menos de 75.000 euros.

Los inmuebles seleccionados para esta campaña, según explica un comunicado, se ubican principalmente en las capitales de provincia, ciudades dormitorio y pequeñas poblaciones.

La oferta se concentra en inmuebles para uso residencial, incluyendo viviendas, que suponen más del 57 % de la oferta, garajes y trasteros.

Castilla-La Mancha, con más de 3.250 inmuebles, aglutina la mayor parte de la oferta, de las que 2.440 unidades están ubicadas en la provincia de Toledo; 460 en Ciudad Real y 190 en Cuenca.

Les siguen Albacete, con más de 130 inmuebles seleccionados, y Guadalajara, con 20.

La campaña de Liberbank saca a la venta también más de 275 viviendas en Asturias, de las que 270 están en la ciudad de Oviedo.

En : Bancos

Sobre el autor

Artículos Relacionados