today-is-a-good-day
14.3 C
Madrid
jueves, marzo 28, 2024
Inicio Bancos JP Morgan construirá una nueva sede en Manhattan

JP Morgan construirá una nueva sede en Manhattan

JP Morgan construirá una nueva sede en Manhattan

JP Morgan ha anunciado que construirá un rascacielos de 2,5 millones de pies cuadrados en Manhattan, lugar donde trasladará su nueva sede.

La entidad financiera tiene hasta febrero de 2019 para decidir si quiere comprar los derechos adicionales de St. Bart, una histórica iglesia de Manhattan.

El pasado mes de marzo, el banco acordó la adquisición de 50.000 pies cuadrados de derechos de la Iglesia de San Bartolomé por 20,8 millones de dólares (17,7 millones de euros), con la opción de comprar hasta 505.000 pies cuadrados más por 157,8 millones de dólares (134,9 millones de euros).

El año pasado, la ciudad de Nueva York puso en marcha un plan de rezonificación para el este del centro de la ciudad, por lo que ha permitido el establecimiento de edificios más grandes como una forma de competir con otras capitales financieras de todo el mundo. Los derechos «de aire» se pueden transferir de un edificio a otro, lo que permite una estructura más alta que las regulaciones de zonificación permitirían.

Fundada en 1835, St. Bart’s encargó al arquitecto Bertram Goodhue que diseñara lo que ahora es su hogar, en 325 Park, donde se trasladó la parroquia episcopal en 1918, de acuerdo a una resumida historia de la iglesia. El edificio románico fue designado patrimonio de la ciudad de Nueva York en 1967.

JP Morgan tiene previsto iniciar la construcción en 2019, cuando reciba las aprobaciones necesarias.

JP Morgan Chase es una empresa financiera creada el año 2000 a partir de la fusión del Chase Manhattan Corporation y la J.P. Morgan & Co. Es una de las empresas de servicios financieros más antiguas del mundo. La empresa, con oficinas centrales en Nueva York, es líder en inversiones bancarias, servicios financieros, gestión de activos financieros e inversiones privadas. JP Morgan Chase es actualmente la primera institución bancaria de Estados Unidos, detrás de ella se ubican Bank of America y Citigroup.

Últimas Noticias

- Advertisement -

Contenido Relacionado

- Advertisement -