23.3 C
Madrid
martes, abril 16, 2024
Inicio Bancos Banco Santander promueve partido de baloncesto solidario con los hermanos Gasol

Banco Santander promueve partido de baloncesto solidario con los hermanos Gasol

Banco Santander promueve partido de baloncesto solidario con los hermanos Gasol

Banco Santander, presidido por Ana Botín, ha lanzado una promoción a través de las redes sociales para que los aficionados al baloncesto puedan ser técnicos asistentes de los hermanos Gasol en el partido solidario que disputarán el 8 de julio en Girona.

En concreto, en el marco de la iniciativa ‘123 A Correr’ del Santander, donde Pau Gasol es embajador, se lanzó una promoción en las redes sociales del banco en la que los usuarios se podrán apuntar hasta a tres experiencias: ‘Assistant Coach’ de cada equipo, ‘Meet & Great’ y entradas generales para el partido.

Según indicó Banco Santander, la promoción estará abierta tanto a clientes como a no clientes y se podrá participar hasta el próximo día 4 de julio a través de los canales de Facebook, Twitter  e Instagram del Santander y de 123aCorrer.

Los dos hermanos Gasol se medirán con sus respectivos equipos por una causa solidaria: recaudar fondos para los niños que quieran jugar al baloncesto a través de becas que coordinará la Gasol Foundation.

Pau contará con la ayuda de Ricky Rubio, Felipe Reyes, Juancho Hernangómez, David Lee y Pierre Oriola, entre otros, con Joan Montes como entrenador. Marc, por su parte, jugará junto a Sergio Llull, Juan Carlos Navarro, Víctor Claver o Fernando San Emeterio, con Pedro Martínez como técnico.

La entidad que preside Ana Botín avanza en programas de inclusión de las comunidades de los mercados en donde opera. Recientemente, Banco Santander organizó una función exclusiva del espectáculo Amaluna de Cirque du Soleil para alumnos y familias de diferentes establecimientos de la Fundación Belén Educa y familias que viven en campamentos de TECHO-Chile. Fueron alrededor de 2.500 personas las que disfrutaron del espectáculo, acompañadas por colaboradores del voluntariado corporativo del Santander en el país latinoamericano.

Últimas Noticias

- Advertisement -

Contenido Relacionado

- Advertisement -