today-is-a-good-day
7.4 C
Madrid
viernes, marzo 29, 2024
Inicio Bancos BBVA Francés entrega becas en Argentina

BBVA Francés entrega becas en Argentina

BBVA Francés entrega becas en Argentina

BBVA Francés ha entregado un nuevo paquete de becas dentro del Programa de Educación Financiera Becas de Integración BBVA Francés a jóvenes de la Institución San Francisco Javier, ubicada en la ciudad de San Carlos de Bariloche, en Argentina.

La entidad bancaria y la Institución San Francisco Javier trabajan desde 2008 en este Programa. Gracias a esta labor se han becado a 278 jóvenes que asisten a los colegios de la Institución Salesiana en las ciudades de Mar del Plata, Bahía Blanca, Neuquén, y San Carlos de Bariloche, provincia de Río Negro.

En 2009, BBVA Francés inició este Programa en Bariloche con 40 becas. Este año se incorporan 21 nuevos becados, llegando a un total de 60.

El acto de entrega de becas se llevó a cabo en la Sucursal de BBVA Francés de San Carlos de Bariloche. En el encuentro participaron los alumnos becados junto con sus padres, las autoridades de los colegios, el equipo de la Sucursal y del Programa de Educación Financiera Becas de Integración de BBVA Francés.

Esta iniciativa de BBVA tiene como objetivo principal la integración y permanencia de los jóvenes en el sistema educativo a nivel secundario y permitir que el becado y su familia administren la beca a través de un producto bancario que facilite su inclusión en el sistema financiero.

El Programa de Educación Financiera Becas de Integración BBVA Francés está beneficiando en este 2015 a 1.407 alumnos en más de 140 colegios, de 28 localidades pertenecientes a 13 provincias y a la ciudad de Buenos Aires. Incluyendo esta novena edición, el Programa ha beneficiado de manera directa a un total de 9.633 alumnos.

Últimas Noticias

- Advertisement -

Contenido Relacionado

- Advertisement -