10 C
Madrid
jueves, abril 18, 2024
Inicio Bancos Banco Santander, patrocinador de la CONCACAF 2013

Banco Santander, patrocinador de la CONCACAF 2013

Banco Santander

Banco Santander, presidido por Emilio Botín, a través de su filial en EE.UU. Sovereign Bank, ha firmado un acuerdo de patrocinio exclusivo con la Confederación de Futbol del Norte, Centroamericana y el Caribe (CONCACAF) como Banco Oficial de la Golden Cup 2013.

Banco Santander patrocinará la competición a través de Sovereign Bank, que premiará con el trofeo Bota de Oro al máximo goleador de la Golden Cup CONCACAF 2013.

En el marco de este patrocinio, Banco Santander ha anunciado también el lanzamiento de la campaña ‘Goals for charity’, a través del cual Sovereign Bank aportará $ 500 (unos 385 euros) por cada gol anotado durante el campeonato. Los fondos recaudados serán destinados a tres organizaciones sin ánimo de lucro.

Además de esta recaudación, Banco Santander ha anunciado que donará $ 5,000 (3.850 euros aproximadamente) a cada una de esas ONGs junto a 10 entradas para el partido entre EE.UU. vs Costa Rica de la Golden Cup.

Este patrocinio de Sovereign Bank se enmarca en la estrategia de Banco Santander para conectar con el público a través del fútbol. Su cartera de patrocinio de este deporte incluye la designación de Banco Santander como el Banco Oficial de las cinco copas más importantes de América: Copa Libertadores, Copa Sudamericana, Recopa Santander Sudamericana, Copa América y la Golden Cup.

Recientemente, Banco Santander renovaba al exjugador brasileño Edson Arantes do Nascimento, Pelé, como embajador de la entidad para sus patrocinios del fútbol en Latinoamérica hasta los Juegos Olímpicos de 2016.

 

Últimas Noticias

- Advertisement -

Contenido Relacionado

- Advertisement -