today-is-a-good-day
14.3 C
Madrid
jueves, marzo 28, 2024
Inicio Bancos Caixabank inaugura una nueva Store Premiere

Caixabank inaugura una nueva Store Premiere

Caixabank inaugura una nueva Store Premiere

Con el objetivo de reforzar su posicionamiento entre los clientes de este segmento y potenciar a su vez la proximidad y transparencia, CaixaBank ha abierto una nueva Store Premier en León.

La nueva Store Premier se ubica en la calle Ancha, número 20 de León y está dirigida por Javier Morán, que cuenta con una amplia trayectoria en la dirección de equipos en CaixaBank en Castilla y León, en la Dirección Territorial que lidera Belén Martín en la región.

CaixaBank cuenta en Castilla y León con tres Store Premier en Burgos, Valladolid y León.

La capital leonesa cuenta con un equipo de ocho profesionales que ofrece asesoramiento financiero a unos 4.000 clientes.

La nueva oficina, cuyo diseño prioriza la innovación, la transparencia y la proximidad al cliente, abrirá en horario ininterrumpido de mañana y tarde, de lunes a jueves (de 8.30 a 18.30 horas; los viernes, de 8.30 a 14.30 horas). Durante julio y agosto, el horario de apertura al público será de 8.30 a 14.30 horas..

El segmento de Banca Premier de la entidad combina una alta cualificación, compromiso y experiencia de los gestores, con los últimos avances tecnológicos para la atención personal y el asesoramiento, con el objetivo de ofrecer una propuesta de valor adaptada a cada cliente y la mejor experiencia en cualquier momento y en cualquier lugar.

Últimas Noticias

- Advertisement -

Contenido Relacionado

- Advertisement -