10.7 C
Madrid
sábado, abril 20, 2024
Inicio Bancos BBVA Global Wealth firma un acuerdo con Christie’s

BBVA Global Wealth firma un acuerdo con Christie’s

BBVA Global Wealth firma un acuerdo con Christie’s

BBVA Global Wealth (GW) ha firmado un acuerdo con Christie’s, la casa de subastas.

La unidad de coordinación global de banca privada de Grupo BBVA ha explicado que esta alianza permitirá ofrecer a sus clientes servicios de asesoramiento en arte en todos los países donde está presente el banco.

La entidad financiera ha explicado que esta alianza complementa el catálogo de soluciones no financieras de banca privada de BBVA a nivel global.

El acuerdo suscrito entre BBVA GW y Christie’s incluye dos líneas de colaboración. Por una parte, BBVA ampliará el catálogo de servicios que ofrece a sus clientes de banca privada gracias a la colaboración con Christie’s. Y, por otro lado, Christie’s pondrá a disposición de los clientes de BBVA sus recursos para el análisis, valoración y asesoramiento en la diversificación de sus colecciones y objetos artísticos.

La firma cuenta con un equipo formado por los más reputados especialistas en todas las áreas del coleccionismo y ha dicho que estará encantada “de compartir su experiencia con los clientes de BBVA”.

Por otro lado, BBVA ha informado que gracias a esta alianza Christie’s facilitará a los banqueros privados su conocimiento sobre el coleccionismo, la historia, las tendencias y desarrollo del mercado del arte y los objetos de lujo.

Este proceso se llevará a cabo a través de una serie de encuentros con los principales especialistas de Christie’s en las distintas categorías artísticas (arte antiguo, moderno, contemporáneo, artes decorativas, joyas, relojes, vinos, etc.), así como con los expertos en catalogación, conservación, gestión de propiedades, fiscalidad y derecho.

Últimas Noticias

- Advertisement -

Contenido Relacionado

- Advertisement -