16.1 C
Madrid
viernes, junio 18, 2021
Inicio Bancos Banco Santander firma un convenio de colaboración con Pimec

Banco Santander firma un convenio de colaboración con Pimec

Banco Santander firma un convenio de colaboración con Pimec

Banco Santander, presidido por Ana Botín, ha firmado un convenio de colaboración con Pimec, destinado a potenciar el desarrollo de la actividad financiera de los emprendedores, autónomos y pymes de Cataluña.

El acuerdo de colaboración ha sido sellado por el presidente de Pimec, Antoni Cañete, y el director territorial de Banco Santander en Cataluña, Eduard Miró.

Pimec es la confederación patronal más representativa de Cataluña, que representa y defiende los intereses de las micro, pequeñas y medianas empresas (pymes) y los autónomos de la comunidad autónoma.

El pasado lunes, Pimec señaló en un comunicado que el convenio facilitará el acceso de las pymes y autónomos catalanes a productos financieros de Banco Santander, entre otras iniciativas.

Gracias a este convenio entre Banco Santander y Pimec, las empresas de toda Cataluña y de todos los sectores tendrán la posibilidad de acceder a estos productos «con condiciones preferenciales y con el objetivo de mejorar la viabilidad del tejido productivo».

Banco Santander mantiene una apuesta firme por las pymes españolas. Un ejemplo es el Premio Pyme del Año, un galardón anual convocado por Banco Santander y la Cámara de Comercio de España, que busca reconocer la labor de las pequeñas y medianas empresas como creadoras de riqueza y empleo, y que ha recibido un total de 1.735 inscripciones en su edición de 2021.

Últimas Noticias

- Advertisement -

Contenido Relacionado

- Advertisement -