Bankia devuelve a los autónomos las cuotas del seguro de accidentes de los meses de confinamiento

Comment Off

Bankia devuelve a los autónomos las cuotas del seguro de accidentes de los meses de confinamiento

Bankia Mapfre Vida devolverá a los autónomos clientes de Bankia las cuotas del seguro de accidentes correspondientes a los dos meses más estrictos de confinamiento en la lucha contra el Covid-19, según ha informado este lunes.

La compañía de seguros participada por Mapfre y Bankia iniciará en los próximos días los abonos a los clientes de forma automática, sin que el usuario tenga que realizar una solicitud previa.

La directora de Bancaseguros de Bankia, Aurora de la Fuente, ha señalado que la medida va encaminada a aliviar la carga financiera de los autónomos, que son “una parte esencial” del tejido empresarial, en un periodo en el que no han podido desarrollar su actividad profesional.

Días atrás, Bankia apoyará con 15.000 euros la iniciativa ‘Camón! Reactiva’ de la Cámara de Comercio de Murcia, con el fin de reactivar el pequeño comercio de la Región.

Esta campaña se pondrá en marcha el próximo 15 de junio con la emisión de una serie de bonos, con un valor de 15 euros cada uno, canjeables por compras de 25 euros en los establecimientos de Murcia que se unan a la iniciativa.

Olga García, la directora corporativa de la Territorial de Bankia en Murcia y Alicante, ha destacado “el respaldo a esta campaña demuestra que Bankia está al lado del comercio de proximidad de Murcia en un momento tan excepcional como el actual en el que necesita, más que nunca, nuestro apoyo y el de toda la sociedad murciana para su pronta reactivación. Estamos convencidos de que tenemos que ser parte de la solución a esta crisis”.

Por su parte, Miguel López Abad, el presidente de la Cámara de Comercio de Murcia, ha subrayado “la total disposición de la entidad bancaria para colaborar en una actuación singular que pretende ayudar a un comercio de proximidad que apenas ha podido vender durante casi dos meses y que, en algunos casos, se enfrenta a situaciones límite. Bankia demuestra, una vez más, un compromiso real y efectivo con la Región de Murcia a través del apoyo a la actividad de sus empresas”.

La parte subvencionada de cada bono (10 euros) de la campaña ‘Camón! Reactiva’ será financiada a través de aportaciones realizadas, de manera mancomunada, por Bankia y otras empresas que pertenecen a la demarcación de la Cámara de Comercio de Murcia.

En : Bancos

Sobre el autor

Artículos Relacionados