2.7 C
Madrid
domingo, enero 23, 2022
Inicio Bancos CaixaBank, galardonada por la revista Actualidad Económica

CaixaBank, galardonada por la revista Actualidad Económica

CaixaBank, galardonada por la revista Actualidad Económica

CaixaBank ha sido galardonada por la revista Actualidad Económica en la convocatoria anual que reconoce a ‘Las 100 mejores ideas del año’.

La entidad catalana ha recibido tres premios: por imaginBank, en la categoría de aplicaciones;  Mi Hucha, en la categoría de Finanzas; y Watson para comercio exterior, en la categoría de Tecnología.

La revista Actualidad Económica considera que CaixaBank es líder en innovación a nivel mundial. Los tres proyectos galardonados demuestran la apuesta de la entidad no sólo por la innovación, sino también por la mejora continua.

En la categoría de aplicaciones, la revista Actualidad Económica ha premiado el lanzamiento de imaginBank, el primer banco ‘mobile only’ de España. La revista ha señalado que “desde la misma aplicación es posible realizar todas las operaciones por las que normalmente necesitamos acudir al banco”. Asimismo, ofrece servicios sin comisiones tales como cuenta corriente, tarjeta, préstamos al consumo, herramientas inteligentes de gestión de finanzas personales y lo último en pagos móviles y pagos P2P.

Por otro lado, la revista ha galardonado a Mi Hucha, un servicio 100% digital que promueve el ahorro. La hucha se gestiona a través de la web o el móvil. Se trata de una herramienta social que “permite al cliente compartir el reto en sus redes y recibir aportaciones de terceros para un viaje o un coche nuevo, por ejemplo”.

Por último, CaixaBank ha sido premiada por la implantación del primer sistema de computación cognitiva IBM Watson en castellano. La revista ha explicado que “IBM Watson responde con rapidez a dudas sobre un enorme corpus de normativas de comercio exterior, regulaciones de los distintos países y reglas internas”.

Últimas Noticias

- Advertisement -

Contenido Relacionado

- Advertisement -