today-is-a-good-day
11.8 C
Madrid
jueves, marzo 28, 2024
Inicio Bancos Caja España-Duero se asocia con Ucogal

Caja España-Duero se asocia con Ucogal

Caja España-Duero se asocia con Ucogal

 

El Banco de Caja España de Inversiones Salamanca y Soria ha firmado un acuerdo de colaboración con la Unión de Ganaderos y Agricultores de León (Ugal-Upa) y su cooperativa Unión Comercial de Ganaderos y Agricultores de León (Ucogal). Este convenio tiene como finalidad la gestión de ayudas procedentes de la Política Agraria Común (PAC), así como también el impulso al sector del cultivo de remolacha.  También se incluye en el acuerdo una oferta financiera con productos orientados a los expertos del sector agropecuario.

Los agricultores podrán disfrutar de financiaciones para acondicionamientos de parcelas por nuevos regadíos anticipos de ayudas PAC y cobros de remolacha para aquellos títulos que se domicilien en la entidad, entre otras subversiones para mejorar la explotación. También, tanto agricultores como ganaderos, podrán disponer constantemente del circulante que requiera su negocio, debido a una cuenta de crédito establecida.  Es importante resaltar que se darán facilidades específicas a los jóvenes que quieran empezar a ser parte del sector agropecuario.

Caja España-Duero está al corriente de lo significativo que es impulsar a los nuevos trabajadores agropecuarios, los cuales son los encargados de garantizar la prolongación y el desarrollo económico en las zonas rurales. El año pasado se registraron 1.080 nuevos profesionales del campo en Castilla y León.  Con el propósito de apoyar a estos nuevos trabajadores e impulsar el sector, la entidad financiera proporcionará asesoría individualizada en el área agropecuaria y servicios de gestión eficaces para estos emprendedores.

Este convenio y las oportunidades a apoyo que ofrece solo se pueden llevar a cabo gracias a una entidad como Caja España-Duero, la cual debido a su reconocida y amplia experiencia en sector está capacitada para brindar asesoría y marcar una diferencia sustancial, así como también cuenta con una presencia historia como líder en el terreno leonés.

Últimas Noticias

- Advertisement -

Contenido Relacionado

- Advertisement -