21.1 C
Madrid
viernes, abril 19, 2024
Inicio Bancos Bankia lanza Crédito Impuestos

Bankia lanza Crédito Impuestos

Bankia lanza Crédito Impuestos

Bankia, presidida por José Ignacio Goirigolzarri, ha informado del lanzamiento de Crédito Impuestos, un producto financiero que permite a empresas, pymes, comercios y autónomos obtener financiación sin intereses con hasta un plazo de 12 meses para abonar los impuestos derivados de su actividad empresarial, entre ellos IVA, IRPF o Sociedades.

El importe máximo que financia Crédito Impuestos es de 30.000 euros y cuenta con garantía personal. La entidad aplicará una comisión de apertura que varía entre el 1,5% y el 4%, en función del plazo de amortización seleccionado y del perfil crediticio del cliente.

El producto es un préstamo de fácil contratación, ya que el cliente sólo necesita tener domiciliado en la entidad los impuestos que quiere financiar.

El plazo de amortización es flexible para que el empresario lo adapte a sus flujos de tesorería. Además, el préstamo permite no consumir recursos propios para afrontar el pago de las obligaciones tributarias.

Durante los cuatro primeros meses del año, Bankia ha concedido más de 4.781 millones de euros a empresas, pymes y autónomos, lo que supone un crecimiento del 70,3% respecto al mismo periodo del año anterior, en el que se otorgó una financiación de 2.808 millones.

Este nuevo producto se une al amplio catálogo de productos específicos para cubrir las necesidades de las pymes y autónomos, tanto en el ámbito del pasivo, como en el de la financiación o medios de pago. Durante los últimos meses Bankia ha puesto en marcha diversos productos de valor añadido para el colectivo empresarial. Entre ellos, cabe citar el Préstamo Dinamización, vinculado a la facilidad crediticia del BCE, que tiene como gran atractivo una rebaja media de un 30% de los tipos de interés aplicados.

Últimas Noticias

- Advertisement -

Contenido Relacionado

- Advertisement -