13.8 C
Madrid
martes, abril 23, 2024
Inicio Bancos Emilio Botín recibe a los estudiantes del Programa Learners’ Voice

Emilio Botín recibe a los estudiantes del Programa Learners’ Voice

Emilio Botín recibe a los estudiantes del Programa Learners’ Voice

El presidente de Banco Santander, Emilio Botín, ha recibido hoy en Madrid a los estudiantes que participarán en el Programa Learners’ Voice 2014, puesto en marcha por WISE, y que cuenta con el apoyo de Banco Santander, a través de su División Global Santander Universidades.

Como parte de un programa de educación ejecutiva de un año de duración, esta estancia de dos semanas permitirá a los estudiantes participar en conferencias y talleres alrededor de una serie de temas como el emprendimiento social, la educación, el trabajo en equipo y el liderazgo.

Emilio Botín, acompañado por Su Excelencia el Jeque Abdulla bin Ali Al-Thani, Ph.D., presidente de WISE, ha señalado que para “Banco Santander es una satisfacción apoyar el programa Learners’ Voice de Qatar. Conectar este magnífico programa de liderazgo con nuestra red de acuerdos de colaboración con las principales universidades de todo el mundo es uno de nuestros principales aportes al programa.”

En línea con las declaraciones de Botin, el presidente de Wise ha declarado que “el Programa Learners’ Voice es una oportunidad única para que los estudiantes y recién graduados puedan desarrollar sus habilidades comunicativas, empresariales y de liderazgo, de tal forma que puedan trabajar de manera efectiva con los responsables de la toma de decisiones en el mundo de la educación. Apoyados por nuestro patrocinador Banco Santander, los estudiantes de este año podrán aplicar sus habilidades como la generación futura de responsables de la toma de decisiones en el sector de la educación”.

El Programa Learners’ Voice reúne a jóvenes talentos en torno a la tarea de repensar la educación. Los participantes abordan cuestiones relacionadas con la juventud y van más allá, desde la educación hasta el liderazgo y el empleo, en eventos que se celebran por todo el mundo.

A través de los cursos y talleres, los estudiantes reúnen los conocimientos y la experiencia para colaborar en la concepción, el diseño y el desarrollo de proyectos en el mundo real, dirigidos a afrontar desafíos en materia de salud, medio ambiente, tecnología y artes. El objetivo es identificar nuevas soluciones creativas en la educación. Los proyectos seleccionados serán presentados en la Cumbre WISE 2014, que tendrá lugar del 4 al 6 de noviembre de 2014 en Qatar.

El pasado mes de mayo, Emilio Botín hacía entrega de los diplomas acreditativos de los distintos programas de movilidad internacional financiados por la entidad financiera en la Universidad de Salamanca (USAL).

Últimas Noticias

- Advertisement -

Contenido Relacionado

- Advertisement -