today-is-a-good-day
14.3 C
Madrid
jueves, marzo 28, 2024
Inicio Bancos BBVA apoya dos proyectos para discapacitados

BBVA apoya dos proyectos para discapacitados

BBVA

BBVA ha premiado con 10.000 euros dos proyectos de la Coordinaciora-Federación Balear de Personas con Discapacidad y de las Hermanas Hijas de la Misericordia.

Se trata de la iniciativa de BBVA «Territorios Solidarios», puesta en marcha hace dos años por la entidad para acercar más su actividad a las sociedades en las que está presente e implicar a sus empleados en la asignación de recursos.

La directora comercial territorial de BBVA, Yolanda Martínez, destacó ayer que «BBVA apuesta por participar de manera activa en la construcción de una sociedad más solidaria, como agente involucrado y comprometido con el bienestar social». En Baleares, la entidad que preside Francisco González, colabora con 30.000 euros en tres proyectos sociales que beneficiarán a 3.133 personas.

El proyecto de la coordinadora consiste en dar cobertura social y apoyo técnico a las asociaciones de personas con discapacidad y a sus usuarios para favorecer la mejora de sus condiciones sociales.
Becas comedores escolares tiene como fin favorecer a las familias sin recursos económicos para que los niños puedan utilizar estos servicios con coste cero.

Últimas Noticias

- Advertisement -

Contenido Relacionado

- Advertisement -