today-is-a-good-day
8.9 C
Madrid
jueves, marzo 28, 2024
Inicio Bancos Clientes de Ripley Visa migrarán a Banco Popular de Colombia

Clientes de Ripley Visa migrarán a Banco Popular de Colombia

Clientes de Ripley Visa migrarán a Banco Popular de Colombia

La Superintendencia Financiera de Colombia ha aprobado que los clientes de la tarjeta de crédito Ripley Visa migren automáticamente al Banco Popular, a partir del próximo 4 de mayo.

Las personas que cuenten con esta tarjeta de Ripley Compañía de Financiamiento Comercial podrán seguir realizando sus pagos mensuales a través de cualquier sucursal bancaria, puntos Vía Baloto y botón PSE ubicado en www.ripleycf.com, página que estará disponible hasta esa fecha.

Banco Popular de Colombia ha sido enfático al señalar que se conservarán las tasas y los plazos vigentes al momento en el que realizaron sus transacciones, al igual que las mismas condiciones y funcionalidad de la tarjeta.

Rafael Herrera, gerente general de Ripley Colombia, afirmó que “el proceso de transición con Banco Popular se ha venido construyendo con el fin de que los clientes de tarjeta de crédito Ripley sientan que continúan con su producto, de tal forma que los clientes de  Ripley solo deben preocuparse por mantener su producto al día en pagos. Pueden estar tranquilos, porque esta entidad financiera cuenta con una amplia trayectoria y solidez en el país, que garantizará una transición sencilla y segura en esta migración”.

El Banco Popular de Colombia aclaró que “los nuevos clientes provenientes de Ripley CF no tendrán que realizar ningún trámite para continuar usando su tarjeta de crédito, pues esta seguirá funcionando de manera normal, con el mismo plástico, las mismas fechas de corte y bajo las condiciones de servicio establecidas inicialmente con la Compañía de Financiamiento”.

El Banco Popular continuará trabajando para convertirse en el banco principal de sus nuevos clientes y brindarles experiencias únicas de servicio que les permitan disfrutar de los beneficios de sus tarjetas de crédito”, aseguró la entidad.

Asimismo, ha recordado que los clientes de Ripley contarán ahora con los beneficios que ofrecen el Banco Popular y el Grupo Aval, como los Puntos Verdes, los más de 3.800 cajeros ATH distribuidos en todo el país, la billetera electrónica Aval Pay, Experiencias Aval, entre otros.

Últimas Noticias

- Advertisement -

Contenido Relacionado

- Advertisement -