Bankia lanza 200 becas de formación

No Comentado

Bankia, presidido por Rodrigo Rato, ha lanzado un programa de becas para 200 estudiantes en España. El programa está dirigido a universitarios de carreras de Administración y Dirección de Empresas, Económicas, Empresariales, Derecho, Matemáticas e Ingenierías.

El programa, dirigido por el Área de Recursos Humanos de Bankia, permitirá a doscientos estudiantes adquirir formación práctica y experiencia en ámbitos como la formación financiera, asesoría jurídica y legal, gestión de riesgos, tecnología informática y gestión comercial, entre otras áreas.

Las prácticas tendrán una duración de cinco meses y se desarrollarán entre el 1 de octubre y el 28 de febrero. Los candidatos que quieran presentarse podrán hacerlo durante el presente curso escolar  en las 74 principales universidades españolas que tienen firmados convenios de colaboración con Bankia.

Además de las becas para estudiantes universitarios, Bankia también concede ayudas a estudiantes de Formación Profesional a través de un programa de Eurobecas al que ha destinado una inversión de ocho millones de euros en los 14 últimos años para conceder un total de 2.465 becas.

El presidente de Bankia, Rodrigo Rato, entregó el pasado 27 de marzo doscientas Eurobecas a estudiantes de Formación Profesional en un acto en el que destacó el apoyo constante de la entidad a la formación de primer nivel. La entidad ha incrementado este año en un 9% el número de estudiantes inscritos en este programa y en un 10% el número de centros educativos que acuden a la convocatoria. Del total de becas, 45 corresponden a Reino Unido e Irlanda y el resto a Eurobecas Erasmus complementarias.

 

En : Bancos

Sobre el autor

Artículos Relacionados

Dejar una respuesta

Su dirección de correo no será publicada. Los campos requeridos están marcados como (requerido)

Twitter

El Ibex avanza un 0,92% al cierre noticiasbancarias.com/bolsa/1…

Hace alrededor de 5 horas del Twitter de Noticias Bancarias vía NB_WordPress