10.6 C
Madrid
viernes, abril 23, 2021
Inicio Bancos Santander AM, la gestora de Banco Santander, se une a la iniciativa...

Santander AM, la gestora de Banco Santander, se une a la iniciativa ‘Net Zero Asset Managers’

Santander AM, la gestora de Banco Santander, se une a la iniciativa 'Net Zero Asset Managers'

Santander Asset Management, la gestora de Banco Santander, se ha unido a la iniciativa ‘Net Zero Asset Managers’, inaugurada en diciembre del pasado año, y que pretende alcanzar las cero emisiones netas de carbono en todos los activos bajo gestión en 2050, o incluso antes.

La gestora de Banco Santander ha señalado en un comunicado el pasado martes que su decisión de unirse a ‘Net Zero Asset Managers’ se engloba en su «compromiso en la lucha contra el cambio climático«, que inició en 1995 con el lanzamiento del Inveractivo Confianza.

Mariano Belinky, el consejero delegado global de Santander Asset Management, ha afirmado que «Este compromiso representa además una oportunidad para continuar ofreciendo soluciones de inversión innovadoras a nuestros clientes, alineadas con sus actuales intereses y preocupaciones sociales».

Con la gestora de Banco Santander, son ya 73 entidades las que se han sumado a la iniciativa ‘Net Zero Asset Managers’, y entre todas alcanzan un patrimonio de 32 billones de euros.

Últimas Noticias

- Advertisement -

Contenido Relacionado

- Advertisement -