8.1 C
Madrid
viernes, abril 19, 2024
Inicio Bancos Bankia y Fundación Cajamurcia apoyarán proyectos sociales en Murcia

Bankia y Fundación Cajamurcia apoyarán proyectos sociales en Murcia

Bankia y Fundación Cajamurcia apoyarán proyectos sociales en Murcia

Bankia y Fundación Cajamurcia han anunciado que apoyarán proyectos sociales en la Región de Murcia a través de la ‘Convocatoria de ayudas de Acción Social 2019’, dotada con 200.000 euros.

La entidad financiera ha explicado que esta iniciativa está dirigida a entidades sin ánimo de lucro que desarrollen su actividad en la Región de Murcia y cuyos proyectos tengan como objetivo la formación y la orientación dirigida al empleo, el desarrollo local y la mejora de la calidad de vida de personas con discapacidad u otros colectivos en riesgo de exclusión social.

La ‘Convocatoria de ayudas de Acción Social 2019’, que forma parte del acuerdo de colaboración suscrito por Bankia y Fundación Cajamurcia en materia de Acción Social en la Región de Murcia, tiene previsto brindar apoyo a proyectos con una cuantía mínima de 2.000 euros y una máxima de 12.000 euros.

Las empresas interesadas en recibir esta ayuda se podrán registrar a través de la página web de Fundación Cajamurcia y de Bankia, que han sido habilitadas para presentar su solicitud vía online. El plazo de presentación de los proyectos culminará el próximo 25 de abril.

Las empresas y los proyectos que sean seleccionados en la ‘Convocatoria de Acción Social 2019’ se darán a conocer durante el mes de junio.

Bankia ha indicado que ha consolidado su compromiso con la sociedad a través de cinco líneas prioritarias de acción social: empleo y formación, vivienda, desarrollo local y rural, discapacidad y medioambiente.

El banco centra su inversión social en estas áreas y mantiene su compromiso con la sociedad a través de la implicación de toda su estructura y sus profesionales.

La política de Responsabilidad Social Corporativa de Bankia es capilar y cercana, al relacionar la actividad social de la entidad financiera con su negocio, allí donde sus propios profesionales detectan problemáticas socioeconómicas y colectivos en situación de vulnerabilidad.

Últimas Noticias

- Advertisement -

Contenido Relacionado

- Advertisement -