14.5 C
Madrid
jueves, octubre 21, 2021
Inicio Bancos CaixaBank recibe un premio por su apoyo al desarrollo comercial de África

CaixaBank recibe un premio por su apoyo al desarrollo comercial de África

CaixaBank recibe un premio por su apoyo al desarrollo comercial de África

CaixaBank ha recibido el premio “Africanity Trophy” por su apoyo al desarrollo comercial, la dinamización económica, y la generación de riqueza en África.

El jurado ha valorado la contribución de la entidad financiera catalana al crecimiento de la economía marroquí por medio de la iniciativa “Le Cercle”, la serie periódica de encuentros empresariales que CaixaBank organiza en Casablanca.

La entrega de los “Trofeos de la Africanidad” reconoce la excelencia y el liderazgo de organizaciones y personas que destacan por sus esfuerzos en mejorar las condiciones económicas, sociales y humanas en África.

En la ceremonia de entrega del premio han participado diversas personalidades procedentes de los países del norte de África y África subsahariana.

CaixaBank se ha destacado por impulsar de forma regular los debates “Le Cercle” para tratar temas comunes de España y Marruecos, así como también para promover la interrelación entre el mundo empresarial de ambos países.

Creado en 2017, “Le Cercle” ha promovido debates en torno a cuestiones como el auge de las start-ups, el crecimiento de la inversión en el sector agroalimentario o la financiación especializada para negocios en Marruecos, entre otros.

Estos eventos se celebran en Casablanca con la presencia de líderes empresariales y políticos, especialistas de prestigio en los diferentes temas, representantes institucionales y personas vinculadas al comercio y la inversión internacional.

Gracias a estos encuentros, CaixaBank ha reforzado su papel como referente en el asesoramiento y acompañamiento de proyectos y de inversiones entre España y Marruecos.

En su sucursal en Marruecos, CaixaBank brinda una serie de servicios y financiación, principalmente a las empresas españolas y a grandes empresas internacionales y marroquíes, a través de una amplia gama de soluciones y servicios para las operaciones de comercio exterior.

La entidad financiera mantiene en Marruecos una cuota de mercado muy importante sobre las empresas españolas que operan en el país y destaca por su liderazgo en la emisión de depósitos que provienen de España. Por otro lado, brinda apoyo a aquellas empresas interesadas en explorar los distintos mercados del norte de África y el África Subsahariana.

Últimas Noticias

- Advertisement -

Contenido Relacionado

- Advertisement -