today-is-a-good-day
6.8 C
Madrid
viernes, marzo 29, 2024
Inicio Bancos Self Bank obtiene 2,6 millones

Self Bank obtiene 2,6 millones

Self Bank obtiene 2,6 millones

Self Bank, el banco ‘online’ nacido del acuerdo entre Caixabank y Boursorama, y perteneciente a Société Générale, ha obtenido 2,6 millones de euros durante 2013, según ha indicado la propia entidad.

Durante el pasado ejercicio, Self Bank elevó en un 58% el patrimonio bajo gestión, hasta los 891 millones. La entidad califica de «más que notable» el rendimiento de la entidad durante el pasado ejercicio.

El año, señala, ha supuesto la consolidación de la tendencia positiva ya iniciada en ejercicios anteriores. A cierre de 2013, el volumen de depósitos de clientes de Self Bank alcanzaba la cifra de 146 millones de euros, un 73% más.

Además, los créditos a clientes registraron un incremento del 55%, hasta 46,6 millones de euros, al tiempo que el margen de intereses aumentó un 36,4%, hasta 3,4 millones de euros. El margen bruto fue de 9,7 millones, un 46% más.

«A pesar de la coyuntura económica, los buenos resultados de la entidad confirman la consolidación de nuestra entidad y el éxito de la estrategia iniciada hace dos años», indicó el consejero delegado de la entidad, Alberto Navarro.

Según el CEO de Self Bank, «Los datos revelan que nuestro modelo basado en la transparencia y en el compromiso con el cliente continúa siendo positivamente aceptado y nos animan a seguir trabajando para continuar siendo una entidad líder en el sector».

Últimas Noticias

- Advertisement -

Contenido Relacionado

- Advertisement -