Banco Santander interactúa con 10.000 pymes gracias a Santander Advance

No Comentado

Banco Santander interactúa con 10.000 pymes gracias a Santander Advance

Banco Santander ha reunido a cerca de 10.000 empresarios de todos los sectores de actividad de pequeñas y medianas empresas en un evento interactivo para presentar su programa de crédito Santander Advance, la estrategia para pymes lanzada el pasado 25 de marzo y que coloca a este segmento en el foco de su estrategia de negocio.

Javier Marín, consejero delegado de Banco Santander, fue el encargado de dirigir este encuentro con conexión interactiva por vídeo conferencia a 16 territoriales y retransmitido a las cerca de 4.000 sucursales que el banco tiene en España.

Javier Marín, acompañado por el director general responsable de Banco Santander España, Enrique García Candelas, explicaron ante los clientes las características de este programa y se sometieron a todas las preguntas que los empresarios quisieron formularles, según relata la entidad en un comunicado.

Emilio Botín, presidente de Banco Santander,  transmitió en un vídeo grabado al inicio del evento el compromiso del banco con las pymes, y aseguró que Banco Santander será “más rápido, más ágil y más flexible” en sus respuestas a los clientes, “responderá mejor a las necesidades de las empresas, ya sean financieras o de asesoramiento” y las apoyará “en el proceso de internacionalización y en la búsqueda de nuevos mercados para ser más competitivas”.

Por su parte, Marín insistió en que el objetivo de esta iniciativa corporativa es contar con “más clientes, más vinculados y más satisfechos”. Aseguró que se ha puesto en marcha “un proceso de transformación interna para mejorar la manera de relacionarnos con este segmento de empresas” y que se están desarrollando “modelos de negocios en los que todos ganan: gana el cliente y gana el banco”.

Por último, García Candelas explicó que “todas las entidades quieren posicionarse en el segmento de pymes, pero no hay ninguna entidad que pueda replicar una oferta como la de Banco Santander”. “Esto es una carrera a largo plazo y estoy convencido de que seremos los primeros en llegar”, afirmó.

Recientemente, Banco Santander ha estrenado su nuevo sitio web corporativo con la memoria anual 2013www.santanderannualreport.com.

En : Bancos

Sobre el autor

Artículos Relacionados

Dejar una respuesta

Su dirección de correo no será publicada. Los campos requeridos están marcados como (requerido)