10 C
Madrid
jueves, abril 18, 2024
Inicio Bancos Santander UK, mejor banco del año

Santander UK, mejor banco del año

Santander UK, mejor banco del año

Santander UK, presidido por Ana Patricia Botín, ha sido nombrado como mejor banco del año en los ‘Business Moneyfacts Awards’.

De esta manera Banco Santander Reino Unido consigue por cuarto año consecutivo este galardón, que supone un reconocimiento a la estrategia de la entidad presidida por Ana Patricia Botín para ser la elección preferida por parte de las pequeñas y medianas empresas en Reino Unido.

La guía independiente de negocios financieros líder, Business Moneyfacts, premió también a Santander UK en la categoría de ‘Mejor Negocio de Cuentas Corrientes’, convirtiéndose esta, en la décima vez que el Banco obtiene este galardón.

Además, Steve Pateman, director de la división corporativa y comercial de Santander UK, fue galardonado con un premio a la excelencia por su trabajo realizado en la expansión corporativa, comercial y de negocios de la división de banca de Santander.

“Ganar este año el premio Businees Moneyfacts destaca el compromiso que Santander UK posee con las Pymes. La división en Reino Unido de Banco Santander se compromete a aumentar el apoyo que ofrece a las Pymes y aspiramos a convertirnos en la primera elección de las de las pequeñas y medianas empresas de Reino Unido”, afirmó Pateman.

Santander UK ya anunció el pasado 20 de marzo que será uno de los cinco bancos del Reino Unido que aumentarán los préstamos a pequeñas y medianas empresas. Este proyecto, lanzado por el Gobierno de David Cameron, pretende prestar 20.000 millones de libras (24.000 millones de euros) a empresas que no superen una facturación de 50 millones de libras (60 millones de euros).

 

Últimas Noticias

- Advertisement -

Contenido Relacionado

- Advertisement -