4.3 C
Madrid
miércoles, abril 24, 2024
Inicio Bancos BBVA e Inspiring Girls impulsan el liderazgo en Euskadi

BBVA e Inspiring Girls impulsan el liderazgo en Euskadi

BBVA e Inspiring Girls impulsan el liderazgo en Euskadi

BBVA y la Fundación Inspiring Girls han programado tres sesiones de trabajo con 25 estudiantes vascas a lo largo del mes de marzo, que se suman a otras tres ya celebradas, con el objetivo de facilitarles, dentro del proyecto «Liderazgo y Empresa», las herramientas necesarias para ser las «líderes del mañana».

La iniciativa arrancó en enero y ya se han desarrollado, hasta la fecha, tres actividades en Euskadi, la última de ellas el pasado 17 de febrero cuando esas 25 jóvenes vascas de entre 16 y 19 años participaron en Bilbao en una sesión formativa de una hora y media de duración, según han informado la entidad financiera y la citada fundación.

Este programa es una iniciativa de formación interdisciplinar que busca dotar a las chicas de herramientas que «refuercen sus aptitudes como líderes para alcanzar sus objetivos de futuro».

Inspiring Girls es una fundación que, en colaboración con BBVA, la Cámara de Comercio de España, la Universidad CEU San Pablo, y con la participación de Thinking Heads, ha puesto en marcha este proyecto, del que forman parte un total de 100 estudiantes de 4º de la ESO, Bachillerato y universitarias de cuatro puntos del Estado español, de las cuales 25 son del País Vasco.

Desde BBVA se ha explicado que las participantes del programa se inspiran y motivan a través de directivas de empresas de primer nivel que «comparten con ellas sus experiencias, convirtiéndose así en las referentes que les faltan, sus modelos a seguir, e interactúan con primeras espadas del mundo empresarial».

Últimas Noticias

- Advertisement -

Contenido Relacionado

- Advertisement -