Myriam Bernal, nueva responsable del equipo de ‘Implementation and Services’ de Deutsche Bank

Comment Off

Myriam Bernal, nueva responsable del equipo de 'Implementation and Services' de Deutsche Bank

 

Myriam Bernal ha sido nombrada nueva responsable del equipo de ‘Implementation and Services’ de Deutsche Bank, dentro del área de ‘Cash Management Corporates’ en España, según ha señalado la entidad bancarias en un comunicado.

Bernal coordinará a un equipo de 22 profesionales y reportará directamente a Michael Geiss, responsable de este área para la región EMEA, dentro de la división de ‘Corporate Bank’.

“Este nombramiento contribuye a reforzar esta división en la que ejercemos una reconocida posición de liderazgo con las grandes empresas españolas, así como multinacionales con presencia en nuestro país”, ha sostenido Javier Espurz, responsable de Corporate Bank en España.

Bernal se incorporó a Deutsche Bank en 1999 y ha ocupado cargos de relevancia dentro de las áreas de ‘Product Management’ en iniciativas de producto a escala global y también en el área de ‘Implementation and Services’.

Bernal es licenciada en Economía por la Universidad Pompeu Fabra de Barcelona y Executive, y Team Coach por la Escuela Europea de Coaching. Asimismo, participó en el programa Promociona 2018 liderado por la CEOE y Esade.

En : Bancos

Sobre el autor

Artículos Relacionados