16.6 C
Madrid
sábado, abril 20, 2024
Inicio Bancos CaixaBank reúne a sus accionistas de Baleares

CaixaBank reúne a sus accionistas de Baleares

CaixaBank reúne a sus accionistas de Baleares

CaixaBank ha reunido a más de 60 accionistas de Baleares para fomentar la transparencia y la proximidad.

La reunión, que ha sido celebrada en el CaixaForum Palma, Meritxell Soler, ha contado con la presencia del director de Relación con Accionistas, quien ha analizado los últimos resultados de la entidad. Al acto también ha asistido Oriol Rueda, el director comercial de Banca Retail de la dirección territorial de Baleares.

Con este tipo de jornadas, CaixaBank quiere explicar a sus inversores minoristas los últimos resultados obtenidos.

Además, los accionistas tienen la oportunidad de trasladar sus consultas al equipo de Relación con Accionistas y conocer las iniciativas que CaixaBank pone a su disposición.

En Baleares, el banco cuenta más de 17.000 accionistas, una cifra que representa el 3,0% del total.

El año pasado, la entidad financiera impulsó este tipo de actos de proximidad. En concreto, llegó a celebrar 28 encuentros corporativos, lo que supone un 55,6% más que en 2018, en los que han participado más de 1.400 accionistas.

Uno de los objetivos que persigue CaixaBank con este tipo de encuentros es estar cerca de sus accionistas, poner a su disposición información actualizada sobre la acción y la compañía y dar respuesta a sus dudas y consultas.

Desde el banco han explicado que este tipo de programas y actos son poco habituales entre las empresas que forman parte del Ibex 35 y se basan en los principios de transparencia y rigor que tienen que sustentar toda relación entre la compañía y uno de sus principales públicos objetivos, el accionista.

Estas iniciativas están enmarcadas en el Plan de Cultura Financiera de CaixaBank, un proyecto que ha sido diseñado para ayudar a los ciudadanos a tomar mejores decisiones en términos financieros. CaixaBank tiene el compromiso de promover la inclusión financiera, de favorecer que sus productos y servicios sean comprensibles y estén al alcance del mayor número de personas porque entiende que es una condición básica para lograr la igualdad de oportunidades y luchar contra la exclusión social.

Últimas Noticias

- Advertisement -

Contenido Relacionado

- Advertisement -