Banco Santander, patrocinador de Toledo Capital Española de la Gastronomía 2016

No Comentado

Banco Santander, patrocinador de Toledo Capital Española de la Gastronomía 2016

Banco Santander ha firmado un acuerdo con el Ayuntamiento de Toledo, por el cual la entidad financiera que preside Ana Botín, pasa a formar parte de los patrocinadores de Toledo Capital Española de la Gastronomía 2016.

Así lo ha hecho público la alcaldesa de Toledo, Milagros Tolón, tras una reunión con dirigentes de Banco Santander.

Tolón quién ha señalado que ya se conoce la cifra de patrocinio para la Capitalidad, y que se dará a conocer próximamente.

Asimismo, según ha continuado, la Capitalidad “va como un tiro”, y así lo demuestran, según ha dicho, los datos turísticos de la tasa interanual, que compara enero de 2016 con enero de 2015, en los que se observa que las pernoctaciones han subido.

Por ello, ha concluido, se va a seguir trabajando “por potenciar la Capitalidad”. “Este fin de semana, por ejemplo, es la feria del dulce, hay catas todos los domingos en el Centro Cultural San Marcos, con vinos espumosos de la provincia y va a haber actividades culturales”.

Será, según la alcaldesa de la capital regional, “una etapa nueva en la ciudad porque a Toledo se va a venir también a comer, a beber y a tapear”.

En : Bancos

Sobre el autor

Artículos Relacionados

Dejar una respuesta

Su dirección de correo no será publicada. Los campos requeridos están marcados como (requerido)

Twitter

El Ibex cede un 0,14% al cierre del lunes noticiasbancarias.com/bolsa/1…

Hace alrededor de 11 horas del Twitter de Noticias Bancarias vía NB_WordPress