Banco Popular lanza el Depósito Nómina Gasol

No Comentado

Banco Popular lanza el Depósito Nómina Gasol

Banco Popular ha lanzado este martes dos nuevos productos: el Depósito Nómina Gasol, que ofrece una remuneración de hasta el 5% por un importe mínimo de 3.000 euros y hasta un máximo de 6.000 euros, y el Préstamo Nómina.

La entidad presidida por Ángel Ron ha decidido ampliar su oferta financiera con el objetivo de vincular a los clientes a través de “Tenemos un Plan”.

Banco Popular, que ha logrado incrementar en más de 142.000 los clientes vinculados desde el mes de octubre de 2015 gracias a “Tenemos un Plan”, está concentrando su estrategia en la domiciliación de nóminas o pensiones.

El Depósito Nómina Gasol ofrecerá un 5% TAE siempre que al menos uno de los titulares domicilie una nueva nómina por un mínimo de 600 euros o una nueva pensión de al menos 300 euros y, además, contrate un seguro general de Popular Hogar o Popular Auto. En caso de que el titular no cumpla alguna de estas condiciones al vencimiento, la remuneración se quedará en el 0,50% TAE.

El plazo del Depósito Nómina Gasol será de 12 meses y está dirigido a nuevos clientes o actuales sin haberes domiciliados.

Por otro lado, Banco Popular ha explicado que el Préstamo Nómina tendrá un tipo de interés fijo durante la vida del crédito, con un 5,95% con bonificaciones y un 7,95% sin bonificaciones. El plazo máximo de este producto es de cinco años y el importe máximo es de 30.000 euros.

La comisión de apertura del Préstamo Nómina se eleva al 1% y requiere la domiciliación de la nómina (1%) y un seguro de protección de pagos (1%) para la bonificación.

En : Bancos

Sobre el autor

Artículos Relacionados

Dejar una respuesta

Su dirección de correo no será publicada. Los campos requeridos están marcados como (requerido)