today-is-a-good-day
15 C
Madrid
jueves, marzo 28, 2024
Inicio Bancos Banco Sabadell colabora con el Foro Lideres de EFE y KPMG en...

Banco Sabadell colabora con el Foro Lideres de EFE y KPMG en Barcelona

Banco Sabadell colabora con el Foro Lideres de EFE y KPMG en Barcelona

La Agencia Efe y KPMG, en colaboración con Banco Sabadell, han organizado para esta semana la nueva edición del encuentro informativo Foro Líderes, a realizarse en Barcelona. El encuentro tendrá como  invitado a Luis de Guindos, el ministro de Economía y Competitividad.

Este encuentro es un espacio para la reflexión y el debate sobre la actualidad económica y empresarial que Efe y KPMG organizan fuera de Madrid. La elección de Barcelona ha sido la clave para convertirse estos días en la capital mundial del móvil, con la celebración del Mobile World Congress.

Foro Líderes nació en marzo del 2014 de la mano de Efe y KPMG, firma global líder de servicios profesionales, en el marco de las iniciativas llevadas a cabo con motivo del 75 aniversario del nacimiento de la Agencia, con el objetivo de convertirse en tribuna abierta a líderes de todos los ámbitos del país y referente en el mundo empresarial e institucional.

El ministro Luis de Guindos inauguró en marzo de 2014 en Madrid este ciclo de encuentros, y será él también quien lo haga en Barcelona este miércoles 4 de marzo, en la sede de la CNMC en la Ciudad Condal.

Foro Líderes, además de con Banco Sabadell, cuenta con Globalia y Siemens como como colaboradores, es una cita abierta a los medios de comunicación, en la que el invitado repasa las principales cuestiones de la actualidad y responde a las preguntas de periodistas e invitados asistentes.

Últimas Noticias

- Advertisement -

Contenido Relacionado

- Advertisement -