6.6 C
Madrid
viernes, abril 19, 2024
Inicio Bancos El BBVA respalda a Bancos de Alimentos

El BBVA respalda a Bancos de Alimentos

El BBVA ha hecho entrega de 10.000 euros en comida a la Federación Española de Bancos de Alimentos (FESBAL). Este hecho ha sido el broche final a la campaña que puso en marcha en diciembre pasado, que consistió en enviar una postal navideña virtual y en la creación de porciones virtuales de roscón, donde cada una de ellas se traducía en la donación de un alimento a FESBAL.

De este modo se han conseguido recaudar miles de alimentos que se han repartido entre las diferentes direcciones territoriales de BBVA en España.

En el caso de Cantabria, la donación por parte de BBVA al Banco de Alimentos, entidad sin ánimo de lucro que gestiona y canaliza los excedentes y donaciones de alimentos.

Su objetivo es gestionar, controlar, recoger, y repartir productos alimenticios aptos para el consumo y donarlos a Entidades Benéficas de Cantabria.

Por esta razón, para BBVA en Cantabria es «una enorme satisfacción poder colaborar con el Banco de Alimentos, y contribuir a la solidaridad con nuestra sociedad, con los más necesitados».

Esta iniciativa se enmarca dentro de las acciones de Responsabilidad Social Corporativa que BBVA desarrolla en el ámbito de la Dirección Territorial Norte, cuyo objetivo principal es «Trabajar por un futuro mejor para las personas».

BBVA defiende que concibe la Responsabilidad Corporativa como «el compromiso real y orientado en la acción de aportar el máximo valor posible y equilibrado a sus grupos de interés directos – clientes, accionistas, empleados y proveedores- y al conjunto de las sociedades en las que opera la compañía».

Últimas Noticias

- Advertisement -

Contenido Relacionado

- Advertisement -