today-is-a-good-day
15 C
Madrid
jueves, marzo 28, 2024
Inicio Bancos Bankinter se solidariza con niños enfermos

Bankinter se solidariza con niños enfermos

Bankinter ha organizado una acción en la que se intercambiaron productos tecnológicos tales como videojuegos, videoconsolas y ordenadores portátiles por moda de primeras marcas. Juegaterapia, se benefició de la tecnología que fue recaudada y que destinó a los hospitales con zona de oncología infantil, para hacer más agradable la estancia de los niños ingresados.

La Cuenta Nómina Bankinter desarrolló esta campaña que bajo el nombre de Fashion Pop Up Store, según dice la agencia encargada de su diseño, que por el contrario del clásico regalo promocional que ofrecen otras, se sustenta en una alta remuneración a todos los nuevos clientes que lleven su nómina a Bankinter.  En esta campaña se ofrecía la opción de cambiar sin compromiso, con toda la tecnología que otros bancos han ofrecido durante años al abrir una cuenta nómina.

Bankinter ofreció así, la posibilidad de ir a la moda y ser solidario, al ayudar a la organización sin ánimo de lucro Juegoterapia. De este modo se intercambió todo tipo de tecnología por prendas de moda de las mejores marcas y se recaudaron más de 300 videojuegos, 50 videoconsolas y 10 ordenadores portátiles.

Bankinter ha apuntado que quiere repetir esta iniciativa en otras ciudades del país.

Últimas Noticias

- Advertisement -

Contenido Relacionado

- Advertisement -