14.9 C
Madrid
sábado, abril 20, 2024
Inicio Bancos Bankinter amplia sus servicios para clientes en Bolsa

Bankinter amplia sus servicios para clientes en Bolsa

Bankinter amplia sus servicios para clientes en Bolsa

El Bróker de Bankinter ha ampliado sus servicios para clientes operativos en Bolsa, con el lanzamiento de una nueva plataforma con operativa integrada y herramientas de análisis gráfico, única en el mercado, según ha informado la entidad.

Entre las prestaciones de la plataforma destacan la actualización online de cartera, órdenes y saldos, cotizaciones en tiempo real según perfil de cliente, boletas de compraventa integradas, entorno multiventana, personalización de entornos de trabajo, 27 indicadores de análisis técnico, visualización automática de líneas de tendencia, soportes y resistencias y las herramientas ProBackTest, ProScreener y ProBuilder.

El cliente puede operar desde el propio gráfico y con órdenes ‘stop’ en acciones, a crédito, ETFs, cotizados y futuros de manera gratuita y sin necesidad de alta previa.

Con este nuevo servicio, Bankinter trata de mejorar su oferta de productos y servicios del Bróker de la entidad y reforzar su posicionamiento en un perfil de cliente operativo en Bolsa que demanda las mejores funcionalidades para seguir el mercado y tomar decisiones de inversión, según ha explicado.

Últimas Noticias

- Advertisement -

Contenido Relacionado

- Advertisement -