today-is-a-good-day
12.1 C
Madrid
martes, marzo 19, 2024
Inicio Bancos Banco Santander, ING, Cetelem y Bankiter, entre las mejores empresas para trabajar...

Banco Santander, ING, Cetelem y Bankiter, entre las mejores empresas para trabajar en España

Banco Santander, ING, Cetelem y Bankiter, entre las mejores empresas para trabajar en España

Banco Santander, ING, Cetelem y Bankiter son las cuatro firmas del sector bancario que han sido reconocidas en el ‘Top Employers en España 2018’, la lista de las mejores empresas para trabajar en España.

En concreto, esta edición cuenta con un total de 94 compañías que operan en el país (el 10,63% son españolas) que recibieron esta certificación en España por ofrecer las mejores condiciones a sus trabajadores. Esta cifra representa un incremento del 16% respecto a 2017.

Cabe resaltar que, a nivel global, más de 1.300 compañías con más de cinco millones de empleados de todo el mundo han sido certificadas como Top Employers 2018 en 113 países.

En el caso de la entidad que preside Ana Botín, la certificadora señaló que su análisis demuestra que “Banco Santander España proporciona condiciones laborales excepcionales, apoya y fomenta el talento en todos los niveles de la empresa y se posiciona como líder en el mundo de los Recursos Humanos, esforzándose por mejorar las prácticas hacia sus empleados y evolucionar constantemente”.

En la actualidad, Banco Santander cuenta con más de 23 mil empleados y tiene activos 10 mercados a nivel mundial. De las 94 certificaciones concedidas en España, 37 de ellas son también Top Employers en Europa, una lista en la que también aparece el banco cántabro.

Para realizar el estudio, el Top Employers Institute utiliza una serie de estrictos criterios, y las empresas deben superar una auditoría de 600 buenas prácticas de Recursos Humanos en 9 áreas, entre las que destaca gestión del desempeño, desarrollo del liderazgo, gestión de carrera y sucesión, compensación y beneficios o cultura de empresa.

Recientemente, Banco Santander y BBVA fueron destacados en la lista de las marcas más valiosas de España, según el ranking de ‘Mejores Marcas Españolas 2017’, publicado por la consultora Interbrand. En concreto, la entidad que preside Ana Botín se ubica en la tercera posición, aumentando su valor un 20%, hasta los 5.576 millones de euros.

Últimas Noticias

- Advertisement -

Contenido Relacionado

- Advertisement -