Banco Mediolanum presenta a sus clientes la actualidad de los mercados

No Comentado

Banco Mediolanum presenta a sus clientes la actualidad de los mercados

Banco Mediolanum ha realizado encuentros en más de 30 ciudades españolas para presentar a sus clientes su visión sobre la actualidad de los mercados y de la economía, así como los retos a los que se enfrenta, ahondando en su visión del ahorro y del sector de la banca.

La entidad ha arrancado 2016 con este programa de reuniones, que se ha celebrado entre el 11 y el 27 de enero, a las que han asistido más de 6.000 clientes.

Bajo el título ‘La fuerza de la confianza’, los ponentes han debatido la manera en que afectará a los ahorradores la transformación del sector bancario y las nuevas normativas, cómo gestionar el ahorro, qué está sucediendo en las bolsas mundiales y el efecto de la caída del precio del petróleo, entre otros temas de interés de los participantes.

“Los clientes deben saber qué está sucediendo en los mercados y en el sector de banca y tiene que haber alguien que lo explique de un modo claro y conciso”, ha asegurado Vittorio Colussi, consejero delegado de Banco Mediolanum.

En los encuentros también se ha repasado los aspectos del ámbito financiero que influirán en el futuro de la economía y la vía para que ahorradores se puedan aprovechar de ellos, mediante la diversificación y asesoramiento.

Además, han puesto en valor que Banco Mediolanum es una de las entidades más solventes, con un ratio del 41,38% en el año 2015.

La entidad forma parte de Banca Mediolanum, grupo presente en España, Italia y Alemania, y suma más de 1,2 millones de clientes en Europa.

El banco se dirige a particulares y no cuenta con oficinas físicas. Trabaja con asesores financieros autónomos a los que llaman Consultores de Banca Personal.4 La entidad asigna un consultor a cada cliente. Actualmente esta red suma 600 profesionales.

En : Bancos

Sobre el autor

Artículos Relacionados

Dejar una respuesta

Su dirección de correo no será publicada. Los campos requeridos están marcados como (requerido)

Twitter