Caja Rural CLM apoya a las cooperativas agrarias

No Comentado

 

Caja Rural CLM apoya a las cooperativas agrarias

Andrés Gómez Mora, presidente de Caja Rural Castilla-La Mancha, ha visitado Santa Cruz de la Zarza (Toledo) para expresar el compromiso y la dedicación de la entidad con las cooperativas agrarias de la región, además de tener un contacto directo con ellas y conocer sus principales necesidades.

La entidad financiera ha informado de la visita de su presidente Gómez Mora a la cooperativa vinícola “Bodegas La Estación”, la cooperativa de consumo y cerealista “La Cosecha”, y finalmente la visita a la cooperativa “La Unión”, dedicada al sector del aceite de oliva.

Gómez Mora ha expresado a los dirigentes de estas cooperativas el “arraigo” que la entidad mantiene con el colectivo cooperativo, de donde -ha afirmado- emanan sus raíces y a las que dedica una “atención constante” al considerarla de valor estratégico.

Antes de finalizar el Presidente de Caja Rural CLM ha querido recordar a las cooperativas que cuentan con la división de asesoramiento fiscal y contable, además de los diferentes planes de financiación que están disponibles. Estas asesorías permiten a los beneficiados conocer de primera mano las condiciones más favorables en la compra de nueva maquinarias o materias prima.

En : Bancos

Sobre el autor

Artículos Relacionados

Dejar una respuesta

Su dirección de correo no será publicada. Los campos requeridos están marcados como (requerido)