Banco Popular estrena nueva imagen

No Comentado

Banco Popular estrena nueva imagen

Banco Popular ha presentado su nueva imagen, “limpia, sencilla y directa”, al inicio de una nueva etapa en la que el banco presidido por Ángel Ron destaca por ser una entidad “robusta, flexible y ágil”, tras las adquisiciones de Banco Pastor y el negocio minorista y de tarjetas de Citi.

Ron ha señalado que el compromiso del banco es “avanzar y hacer avanzar” a sus clientes. “Después de 90 años caminando juntos, creemos que el trabajo bien hecho es el mejor camino para llegar a nuestro destino”.

A lo largo de los cinco últimos años, Popular ha superado la crisis sin ayudas públicas y ha contribuido a la reestructuración del sistema financiero español, ha comprado el negocio minorista y de tarjetas de Citi, ha adquirido el 100% de Popular Banca Privada y ha reforzado sus ratios de capital.

Por tanto, la entidad se presenta como un banco “ágil, más flexible y más competitivo” con un proyecto “muy claro de futuro y a largo plazo”, razón por la que han elegido una marca “sin elementos añadidos”. “Reforzamos nuestra marca sin renunciar a lo que creemos”, apuntan en la entidad.

Popular tiene previsto cambiar los rótulos y vinilos de todas sus oficinas en los próximos dos meses, así como hacer mejoras internas en las mismas en el futuro.

Aprovechando la presentación de la nueva imagen, la entidad bancaria ha mostrado los resultados de un informe realizado por PwC en el cual se expone el impacto de Banco Popular en España con datos de 2013. Destacando los 36.800 empleos, el aporte de 4.120 millones de euros al PIB nacional a través de su actividad corporativa y la generación de impuestos por su actividad por un total de 812 millones de euros.

En : Bancos

Sobre el autor

Artículos Relacionados

Dejar una respuesta

Su dirección de correo no será publicada. Los campos requeridos están marcados como (requerido)