Garanti BBVA contribuye con el éxito de sus empleados

Comment Off

Garanti BBVA contribuye con el éxito de sus empleados

Garanti BBVA ha participado junto con otras empresas turcas destacadas en la reciente Cumbre de Comunicación Interna organizada por HR Magazine para compartir su experiencia y las mejores prácticas en su área para esbozar los elementos clave en la gestión de la comunicación interna de  manera efectiva.

Para la responsable de Garanti BBVA de Talento y Cultura, Sibel Inal Kaya, el factor humano sigue siendo la piedra angular para desarrollar estrategias de comunicación que sitúen al empleado en el centro del quehacer de la empresa. En ese sentido, Kaya elogió la labor de los llamados ‘business partners’ de Talento y Cultura, “un grupo que está en la primera línea, con una visión estratégica de lo que significa poner al empleado en el centro de la actividad”.

La responsable de Garanti BBVA también hizo referencia al informe de Deloitte sobre Business Partners, que confirma la importancia del factor humano tal y como lo contempla el área de recursos humanos del banco. “Confiamos en los ‘business partners’ para que acompañen a nuestros empleados en su viaje profesional. Sirven como embajadores de la cultura corporativa de la organización, ayudan a generar confianza y orientan a los empleados por la senda del desarrollo profesional”, explicó.

Para Kaya, el cambio es la única constante en el mundo en el que vivimos y a medida que el mundo ha ido cambiando, el banco ha ido centrándose en su transformación para hacer realidad sus promesas. Tanto el modelo de negocio como la cultura corporativa han evolucionado al ritmo que marca la transformación, afirmó.

El banco también ha adaptado su manera de trabajar. Garanti BBVA sabe que hay que ofrecer un desarrollo profesional hecho a la medida de cada empleado y para ello apuesta por ofrecer un modelo alineado con los cambios. De esa forma, puede preparar mejor a sus empleados para aprovechar las oportunidades.

Recientemente, Garanti BBVA emitió un bono verde a cinco años, por un valor de 50 millones de dólares (unos 45 millones de euros) que refrenda sus años de trabajo y compromiso con las comunidades a las que presta servicio.

La filial turca de BBVA acaba de emitir este innovador producto que se une a los más de quince años de desarrollo de iniciativas centradas en la sostenibilidad medioambiental y social de la entidad. Los fondos obtenidos se destinarán a proyectos de energías renovables y otros proyectos que ofrecen soluciones para combatir el cambio climático.

El banco ya es el primer proveedor de servicios financieros de Turquía para el sector de las renovables, especialmente la energía eólica y aprovecha la implantación global de BBVA para identificar y adoptar las mejores prácticas internacionales y contribuir así al desarrollo sostenible tanto a escala local como global.

En : Bancos

Sobre el autor

Artículos Relacionados