18.1 C
Madrid
martes, abril 16, 2024
Inicio Bancos CaixaBank abre una oficina próxima en Donostia

CaixaBank abre una oficina próxima en Donostia

CaixaBank abre una oficina próxima en Donostia

 

CaixaBank ha estrenado en Donostia una nueva oficina con el concepto de proximidad, que potencia el modelo de relación con sus clientes, y que fomenta “la innovación, la transparencia y la cercanía”.

La nueva oficina, situada en la confluencia de la Avenida de la Libertad con la calle Churruca, supone “una fuerte apuesta” de la entidad catalana por Gipuzkoa.

La oficina A San Sebastián trata de dar respuesta a “los comportamientos y necesidades de los clientes actuales” y de aproximarse al mundo del comercio “retail”, buscando “mejorar la experiencia de compra” del cliente dentro de la oficina, según señaló CaixaBank, que aspira con este modelo de oficina a “reforzar el vínculo y la proximidad” con sus clientes.

Días atrás, CaixaBank ha informado que ha conseguido el macrolocal que ha creado en su sede corporativa en la Diagonal la Cámara de Comercio de Barcelona para instalar un gran centro especializado en banca de empresas.

El banco que preside Jordi Gual ocupará una superficie de cerca de 2.000 metros cuadrados repartida entre la planta baja y la primera planta del edificio, situado en el número 452 de Diagonal.

El objetivo de la entidad es convertir al inmueble en la sucursal más emblemática de la división de banca de empresas, que presta servicio a las compañías que facturan más de dos millones de euros.

En la dirección territorial de Barcelona hay ahora 21 centros de empresas, por lo que la nueva sucursal será la número 22. En toda España, el banco tiene 90 oficinas especializadas en este segmento de negocio.

La operación de alquiler ha sido intermediada por la consultora Aguirre Newman, pero se desconoce el importe mensual que abonará CaixaBank a la Cámara de Comercio. En esta zona de Diagonal el precio medio por metro cuadrado ronda los 45 euros al mes, pero al tratarse de un local de grandes dimensiones lo más probable es que la renta sea menor.

Últimas Noticias

- Advertisement -

Contenido Relacionado

- Advertisement -