La red de Subagente del Banco Popular Dominicano cierra 2015 con éxito

No Comentado

La red de Subagente del Banco Popular Dominicano cierra 2015 con éxito

Banco Popular Dominicano ha informado que su canal de inclusión financiera Subagente Popular cierra 2015 con 1.253 puntos afiliados y aprobados por la Superintendencia de Bancos.

Subagente Popular es un banco vecino, que se encuentra ubicado en los comercios próximos a su clientela tales como farmacias, supermercados o ferreterías, en los que el usuario puede realizar transacciones financieras, de forma rápida y segura, con horarios extendidos.

En estos puntos, los clientes pueden pagar sus préstamos y tarjetas de crédito, adquirir cuentas virtuales prepagadas asociadas al teléfono móvil, retirar dinero desde esas cuentas virtuales, hacer depósitos a cuentas propias o de terceros, y recargar minutos, entre otros beneficios.

Estos establecimientos que están afiliados a la red reciben un mayor flujo de clientes y por cada transacción reciben un porcentaje de parte del Banco Popular Dominicano, lo que contribuye a la mejora económica de toda la comunidad.

Subagente Popular está presente en las 32 provincias de República Dominicana. Desde que fue lanzado en el mes de abril del año 2014, más de 48.750 usuarios han realizado 120.000 transacciones a través de esta red pionera, con un promedio al mes de 10.200 operaciones.

De ese total, unos 46.350 clientes han abierto una cuenta virtual para operar, lo que ha sumado cerca de 14.366 nuevos clientes al Banco Popular Dominicano. Esto demuestra el alto componente de bancarización e inclusión financiera de este canal.

Banco Popular Dominicano asegura que este canal financiero democratiza el acceso a la banca y forma parte del portafolio de productos y servicios socialmente responsables de la entidad.

En : Bancos

Sobre el autor

Artículos Relacionados

Dejar una respuesta

Su dirección de correo no será publicada. Los campos requeridos están marcados como (requerido)