6.9 C
Madrid
lunes, febrero 6, 2023
Inicio Bancos PagoNxt (Banco Santander) nombra a Olatz Urroz nueva directora financiera

PagoNxt (Banco Santander) nombra a Olatz Urroz nueva directora financiera

PagoNxt (Banco Santander) nombra a Olatz Urroz nueva directora financiera

PagoNxt, la firma de pagos de Banco Santander, ha informado del nombramiento de Olatz Urroz como nueva directora financiera a partir del presente mes de diciembre.

Banco Santander ha indicado que Urroz se une a PagoNxt tras una carrera internacional en empresas como General Electric, Vodafone y últimamente en Amazon.

Olatz Urroz entró en esta última compañía en 2019 como responsable de finanzas en su sede de Seattle (E.E.U.U.) para áreas como robótica y automatización, gestión de clientes, inmuebles, y garantías de productos y servicios.

Previamente, ocupó el cargo de directora financiera de las áreas corporativas y tecnología de Vodafone en Reino Unido entre 2017 y 2019, tras trabajar durante 17 años en General Electric, en temas de finanzas y auditoría en Reino Unido, Italia, Estados Unidos y España.

El nombramiento de Urroz en la compañía tecnológica de pagos de Banco Santander pasa a ser la última incorporación a la alta dirección de PagoNxt, después de las de Kush Saxena como consejero delegado de PagoNxt Merchant, procedente de Mastercard, y de Dean Nash como nuevo responsable legal, proveniente de Wise.

Últimas Noticias

- Advertisement -

Contenido Relacionado

- Advertisement -