13.1 C
Madrid
jueves, abril 18, 2024
Inicio Bancos Bankia Forward analiza el modelo turístico

Bankia Forward analiza el modelo turístico

Bankia Forward analiza el modelo turístico

Bankia Forward ha analizado este martes día 24 cómo se está transformando el modelo de negocio en el turismo a partir de las innovaciones centradas en la personalización de las motivaciones del turista, la generación de experiencias en el ámbito personal y laboral, o el uso de las tecnologías 4.0 a lo largo de todo el proceso que sigue un cliente o consumidor en cualquier proceso de venta.

En esta jornada se profundizará el impacto del modelo actual de negocio de las empresas turísticas y se debatirá con expertos sectoriales si las empresas del sector están preparadas para hacer frente a esos nuevos retos de futuro.

Jesús Navarro, el director ejecutivo (CEO) de Innsai, ha sido el encargado de abrir el debate con una conferencia en la que expuso las claves sobre cómo será el modelo de negocio del turismo a corto y medio plazo.

Después, Navarro fue el encargado de moderar un debate en el que se abordó si el destino está preparado para afrontar el futuro del sector turístico.

En la jornada han participado Eva Aguado, coordinadora territorial Centro-Sur de la Fundacion Bankia por la Formación Dual; Elisa Elías, responsable de Zabala Consulting; Nicolas Villalobos, director general de Grupo Cordial; Markus Weiland, CEO de Meeting Point Spain; y Óscar Herrero Piñero, director de transformación digital e innovación de Grupo HD.

Las jornadas Bankia Forward forman parte de la iniciativa de Bankia para acompañar a las empresas, sean o no clientes de la entidad, en el desarrollo de sus futuros negocios con la finalidad de inspirar, co-crear y financiar proyectos de innovación en el sector del turismo.

Este proyecto se ha desarrollado a través de la realización de jornadas por diversas ciudades, entre ellas la capital grancanaria.

Las Jornadas Bankia Forward en Turismo abordan las 6 tendencias de futuro que transformarán el actual modelo de negocio del turismo (productos/servicios-experiencia de usuario-tecnologías), a partir del análisis de las principales innovaciones que empresas líderes y startups a nivel mundial están realizando.

Últimas Noticias

- Advertisement -

Contenido Relacionado

- Advertisement -