Banco Sabadell firma un acuerdo con Cecap Castilla y León

No Comentado

Banco Sabadell firma un acuerdo con Cecap Castilla y León

Banco Sabadell ha firmado un acuerdo con la Federación de Asociaciones Castellanas y Leonesas de Empresas de Formación (Cecap Castilla y León), con el objetivo de que las empresas asociadas cubran sus necesidades financieras.

El convenio ha sido suscrito por Enrique Maganto, director regional de Castilla de Banco Sabadell, y Nieves García Blanco, presidenta de la Federación.

La entidad financiera presidida por Josep Oliu ha indicado que con este acuerdo los asociados podrán beneficiarse de una amplia gama de productos y servicios exclusivos, en condiciones preferentes, para facilitar su actividad económica.

Este convenio abarca una oferta global que se adapta al desarrollo de la actividad empresarial y pone a disposición de los miembros de Cecap Castilla y León y sus asociados una serie de productos y servicios para facilitarles el acceso a las nuevas tecnologías, acceso a plataformas de pagos ‘e-commerce’, a la financiación del circulante en cualquiera de sus modalidades, así como también la financiación a medio y largo plazo de nuevas inversiones mediante préstamos y ‘leasing’.

Enrique Maganto de Lucas, director regional de Castilla de Banco Sabadell, ha señalado que “este acuerdo es un reflejo del apoyo que Banco Sabadell aporta a las empresas de la comunidad. En Banco Sabadell somos conscientes de la importancia del sector de la formación para el tejido empresarial y por este motivo queremos participar en sus proyectos de crecimiento, internacionalización o transformación”.

Asimismo, Maganto de Lucas ha agregado “que mejor manera que hacerlo a través de las asociaciones empresariales, que actúan como dinamizadores del desarrollo económico de la región”.

En : Bancos

Sobre el autor

Artículos Relacionados

Dejar una respuesta

Su dirección de correo no será publicada. Los campos requeridos están marcados como (requerido)

Twitter

Deutsche Telekom certifica a Cellnex como proveedor clave de servicios de conectividad noticiasbancarias.com/general…

Ayer del Twitter de Noticias Bancarias vía NB_WordPress