8.6 C
Madrid
miércoles, abril 24, 2024
Inicio Bancos CaixaBank mantiene el patrocinio al Teatro de la Maestranza de Sevilla

CaixaBank mantiene el patrocinio al Teatro de la Maestranza de Sevilla

CaixaBank mantiene el patrocinio al Teatro de la Maestranza de Sevilla

CaixaBank y el Teatro de la Maestranza de Sevilla han renovado su convenio de patrocinio, correspondiente a la temporada 2016-2017.

CaixaBank, uno de los principales patrocinadores del Teatro de la Maestranza, es una entidad financiera comprometida con distintos intereses y actividades dentro del ámbito económico, social y cultura de la ciudad.

En esta temporada 2016-2017, además de patrocinador general, patrocina las óperas ‘La flauta mágica’ y ‘La bohème’; el Ballet Nacional de Letonia y Víctor Ullate Ballet dentro del Ciclo de Danza y, una temporada más, promoviendo el acercamiento de los más jóvenes a la programación del Teatro, ha patrocinado el ‘Abono Joven’.

De acuerdo con el comunicado presentado por ambas entidades, han firmado el acuerdo por parte de CaixaBank, el director Territorial de Andalucía Occidental, Rafael Herrador, y del Teatro, el secretario general de Cultura y director de la Agencia Andaluza de Instituciones Culturales como Consejero Delegado, Eduardo Tamarit.

El Teatro de la Maestranza recibirá el día 15 de diciembre, a las 20:30 horas, por quinto año consecutivo, el concierto a beneficio de la Fundación Banco de Alimentos de Sevilla.

El concierto, patrocinado entre otros por la Fundación Cajasol, contará con la participación de la Real Orquesta Sinfónica de Sevilla, bajo la dirección musical de Manuel Busto; así como del violonchelista Antonio Serrano Pérez y de la Escolanía de Los Palacios.

La Fundación Banco de Alimentos de Sevilla es una organización sin ánimo de lucro basada en el voluntariado, que gestiona la recogida, control de calidad, almacenaje y distribución de excedentes alimenticios con el objetivo de hacerlos llegar a través de Centros asistenciales, a las personas que lo necesitan.

El 100% de los fondos recaudados a través de la venta de entradas será destinado a la Fundación Banco de Alimentos de Sevilla.

Últimas Noticias

- Advertisement -

Contenido Relacionado

- Advertisement -