Caixabank certifica en asesoramiento financiero a empleados

No Comentado

Empleados de Caixabank se certifican en un postgrado de asesoramiento financiero

Las exigentes regulaciones europeas han hecho que Caixabank se anticipara y se convierta en la primera entidad financiera española que certifica la formación de sus empleados tanto con un posgrado en Asesoramiento Financiero como con uno de los certificados internacionales de mayor prestigio en el sector financiero.

Tras un curso de dos años de duración, un total de 5.200 directores de oficinas y gestores de banca personal de CaixaBank se han examinado en 32 ciudades españolas del Posgrado en Asesoramiento Financiero que cuenta con la certificación de la Universidad Pompeu Fabra (UPF) y del Chartered Institute for Securities & Investment (CISI), uno de los certificados internacionales de más prestigio en el sector financiero.

Gracias al acuerdo alcanzado entre Caixabank y Los examinados contarán con una doble certificación gracias al acuerdo alcanzado entre CaixaBank, la UPF y el CISI. A través del cual, ambas instituciones certifican la formación de los empleados de la entidad financiera tras un único examen, de acuerdo con las normas europeas en formación especializada para los empleados de banca.

El título en Asesoramiento Financiero de la UPF es un programa de 30 créditos ECTS (European Credit Transder System), que ofrece la casa de estudios a CaixaBank a través de su escuela de negocios, la UPF Barcelona School of Management. Ésta es la escuela de negocios se ha convertido en la primera universidad española que aparece en el ranking mundial del Times Higher Education (THE).

Por su parte el certificado obtenido por los empleados de Caixabank cuenta con los más altos niveles de reconocimiento por el máximo organismo regulador en Europa, la Financial Conduct Authority, y principal referente del sector financiero a nivel mundial.

Por su parte el CISI es la entidad certificadora europea de mayor prestigio internacional. Su objetivo principal es brindarle a los profesionales de las finanzas la formación técnica más avanzada y las habilidades directivas necesarias para garantizar una gestión financiera patrimonial de la más alta calidad.

En : Bancos

Sobre el autor

Artículos Relacionados

Dejar una respuesta

Su dirección de correo no será publicada. Los campos requeridos están marcados como (requerido)