Barclaycard completa la compra de The Logic Group

No Comentado

Barclaycard completa la compra de The Logic Group

Barclaycard, filial de Barclays Bank especializada en la emisión de tarjetas de crédito, ha completado la adquisición de The Logic Group tras recibir el permiso de la autoridad de la competencia. De esta manera han cumplido con todas las condiciones de finalización de la adquisición.

En un comunicado, la entidad financiera ha subrayado que esta adquisición plantea “numerosos” beneficios para ambas partes. Para Barclaycard, The Logic Group aporta nuevas capacidades en tecnología de medios de pago y fidelización que complementan los objetivos estratégicos de la compañía.

Para The Logic Group, Barclaycard proporciona acceso a un rango más amplio de las principales compañías multinacionales, así como a pequeñas y medianas empresas. Barclays está también comprometida con la investigación y desarrollo de nuevas y mejoradas propuestas conjuntas que beneficien a todos los clientes

Con la adquisición, Gareth Wokes, presidente y director ejecutivo de The Logic Group inicia un proceso de traspasos en la gestión del negocio hasta finales de este año y se retirará de la empresa durante el 2015. Marc Pettican, actual director general de ventas y desarrollo de clientes de la división Global Payment Acceptance de Barclaycard, ha sido nombrado director general de The Logic Group y se hará cargo de sus nuevas responsabilidades a partir del próximo 5 de enero de 2015.

“Durante los últimos 20 años hemos desarrollado las soluciones de pagos y fidelización líderes del mercado para muchas de las principales compañías británicas y europeas. Esta operación representa el inicio de una interesante nueva era para el negocio y estoy seguro de que seguirá creciendo y prosperando como parte de Barclaycard”, ha comentado Gareth Wokes.

En : Bancos

Sobre el autor

Artículos Relacionados

Dejar una respuesta

Su dirección de correo no será publicada. Los campos requeridos están marcados como (requerido)