Banesco inicia digitalización de sus libros editados

No Comentado

Banesco nombra nueva presidenta Ejecutiva en República Dominicana

Banesco Banco Universal ha informado que pondrá a disposición del público las versiones digitales de los libros que ha editado, entre ellos: “Detrás del Mito. La Independencia de Venezuela 200 Años después” y “Simón Díaz. Obra Musical”.

La entidad ha precisado que el material, que está disponible, por ahora, en el Blog de la entidad financiera se puede descargar directamente a las computadoras o dispositivos móviles en formatos .PDF, .MOBI y .EPUB.

A través de un comunicado de prensa, han detallado que el libro “Detrás del mito. La Independencia de Venezuela 200 años después” reúne los ocho ensayos más destacados en el concurso organizado por Banesco en el año 2010 a propósito del Bicentenario del 19 de abril de 1810.

Por su parte, Banesco ha informado que el texto “Simón Díaz. Obra musical” recoge las partituras de conocidos éxitos del Tío Simón como “Caballo viejo”, “El loco Juan Carabina”, “Mi querencia”, “El Niño Jesús llanero”, “Mercedes”, “Tonada de luna llena” y “Qué vale más”, entre otros. Fueron incluidos los distintos géneros musicales que Díaz interpretó como la tonada, el pasaje, el joropo, el merengue, el vals y el bolero.

“Tenemos más de una década apoyando distintas iniciativas editoriales, ya sea propias o como patrocinantes. En los últimos 12 años Banesco ha publicado por iniciativa propia 17 libros, entre los que podemos mencionar la Colección “70 años de…” dedicada al periodismo; “Gente que hace escuela” o “El lenguaje de los diablos”. Además, hemos patrocinado 86 títulos, entre los que destacan los de la Colección Papiros de la Editorial Equinoccio de la Universidad Simón Bolívar”, dijo Mariela Colmenares, vicepresidenta ejecutiva de Comunicaciones y RSE de Banesco.

La ejecutiva señaló que estos han sido los dos primeros libros en digitalizarse, aunque progresivamente se incorporarán otros títulos de la Colección Banesco, que también estarán disponibles para todos los interesados de manera gratuita.

 

En : Bancos

Sobre el autor

Artículos Relacionados

Dejar una respuesta

Su dirección de correo no será publicada. Los campos requeridos están marcados como (requerido)