21.1 C
Madrid
viernes, abril 19, 2024
Inicio Bancos Banco Santander presenta la tarjeta Santander Advance Cepsa

Banco Santander presenta la tarjeta Santander Advance Cepsa

Banco Santander presenta la tarjeta Santander Advance Cepsa

Banco Santander, entidad presidida por Ana Botín, y Cepsa se han unido para ofrecer a autónomos y a empresas la nueva tarjeta de crédito Santander Advance Cepsa, con la que podrán realizar todos los pagos de su actividad profesional.

La nueva tarjeta Santander Advance Cepsa forma parte de la oferta integral Santander Advance, una estrategia que puso en marcha Banco Santander en el mes de abril cuyo objetivo es convertirse en socio de referencia de las empresas, con una mejora en la oferta de financiación, formación y productos de internacionalización.

De esta manera, Banco Santander y Cepsa ponen a disposición de estos colectivos la mejor solución para el control de los gastos de sus actividades, así como un importante ahorro de entre el 3% y el 6,6% en uno de los consumos más recurrentes de su actividad, simplificando además, la gestión administrativa de sus impuestos indirectos.

Banco Santander y Cepsa también proporciona a los clientes mayor flexibilidad a la hora de manejar sus finanzas, ya que ofrece a los titulares de la tarjeta dos modalidades de pago: íntegro a fin de mes (sin intereses) y aplazado. La tarjeta permite además, disponer de factura electrónica única y facilita la gestión de la deducción de los impuestos indirectos como el IVA.

Francisco Fernández Cué, director de Medios de Pago de Banco Santander España, señaló que con esta tarjeta “ampliamos nuestra oferta financiera para empresarios y autónomos, con soluciones innovadoras como la factura electrónica, ayudándoles además a reducir uno de los principales costes; el combustible”.

Santiago Ruiz, director de la Red de Estaciones de Servicio de Cepsa, por su parte, manifestó “Con esta tarjeta damos respuesta a las necesidades actuales de autónomos, pymes y empresas. Estos colectivos se beneficiarán de mejores precios en nuestras estaciones de servicio y acceso a crédito”.

Recientemente, Banco Santander, entidad presidida por Ana Botín, ha querido mostrar su solidaridad con los trabajadores de Campofrío afectados por el ERTE de la empresa tras el incendio que destruyó la planta burgalesa el pasado 16 de noviembre.

Últimas Noticias

- Advertisement -

Contenido Relacionado

- Advertisement -