Banco Sabadell contribuye a la apertura de franquicias

No Comentado

Banco Sabadell contribuye a la apertura de franquicias

Banco Sabadell continúa apoyando el crecimiento de nuevas franquicias aumentando un 35% su contribución durante los diez primeros meses del año a la apertura de nuevas franquicias.

La cifra que ha superado los 1.000 negocios es un incremento considerable al presentado el pasado 2013.

Banco Sabadell desde enero a octubre de 2014 ha aportado una cifra cercana a los 200 millones de euros es créditos ara la creación de este modelo de negocios. Igualando a la cifra otorgada en 2013 y permitiéndose 2 meses de margen para crecer con respecto al año anterior.

En un comunicado de la entidad bancaria, la misma ha señalado que el 56% de los establecimientos financiados forma parte del sector de la restauración. Por su parte, la alimentación y la moda, con un 8% y un 7% respectivamente, fueron los otros sectores más destacados.

Banco Sabadell responde a las necesidades de los franquiciados con un equipo de especialistas que tratan directamente las necesidades con los clientes. Esta apuesta de la entidad financiera recoge frutos desde hace 15 años, permitiendo a los franquiciados contar con esa asesoría financiera en el manejo de su crédito.

Para algunos directivos el incremento en el desarrollo de este tipo de negocios viene de la mano con el desempleo en España. Debido a la búsqueda de alternativas por parte de los ciudadanos españoles ante la falta de empleo.

Por otra parte el sector retail se encuentra  en un proceso de reflexión y cambio de modelo motivado por la progresiva desaparición del comercio tradicional.

Ambos indicadores son los responsables, para Banco Sabadell, del aumento de la inclinación por el modelo de franquicia, puesto que en España representa un 15% del negocio del retail.

En : Bancos

Sobre el autor

Artículos Relacionados

Dejar una respuesta

Su dirección de correo no será publicada. Los campos requeridos están marcados como (requerido)