B.O.D. logra 116% en emisión de Tarjetas de Crédito

No Comentado

B.O.D. logra 116% en emisión de Tarjetas de Crédito

El Banco Occidental de Descuento (B.O.D.) ha comunicado en una nota de prensa que superó las expectativas establecidas a principios de este año en lo que se refiere a la gestión de tarjetas de crédito, al alcanzar un 116 por ciento del cumplimiento de la meta.

En lo que va de año, la entidad bancaria venezolana ha emitido un total de 730.613 tarjetas de crédito nuevas, superando la meta propuesta de entrega en un 46 por ciento, alcanzando los 859.502 plásticos entregados.

El B.O.D. ha señalado que más de la mitad de estos nuevos clientes carterizados, que superan los 370.000, cuentan con al menos una tarjeta, lo que permite a la entidad bancaria ubicarse en 82,31 por ciento de la base segmentada, rebasando la meta del 80 por ciento de vinculación.

Con respecto a la facturación, en el caso del mes de octubre sobrepasó en 12 por ciento el objetivo planteado, al registrar una cifra récord de Bs. 3.574.327 (455.994 de euros), gracias al uso que hacen los nuevos tarjetahabientes, quienes son responsables del 51 por ciento de este volumen de facturación.

Por otra parte, en el negocio adquirente, el B.O.D. logró un cumplimiento del 133 por ciento en la facturación del mes, al ubicarse en Bs. 16.412.691 (2 millones de euros).

Actualmente, el B.O.D. supera los 2 millones de tarjetas de crédito emitidas, de las cuales más de 1 millón pertenecen a la Franquicia American Express, lo que le permite formar parte de un grupo exclusivo de 5 bancos emisores de esta franquicia a nivel mundial.

El Banco Occidental de Descuento es el cuarto banco privado con mayor financiamiento de tarjetas de crédito en Venezuela, registrando una cuota de mercado superior al 8,4 por ciento.

En : Bancos

Sobre el autor

Artículos Relacionados

Dejar una respuesta

Su dirección de correo no será publicada. Los campos requeridos están marcados como (requerido)